Mutant Run es un adictivo arcade de carreras con una premisa muy interesante: tendremos que mutar nuestro cuerpo con ADN de animales para poder afrontar los distintos obstáculos de la forma más ágil posible. Mezclando estas mecánicas de endless runner, con un apartado más pausado en el que tendremos que invertir puntos de ADN en mejorar nuestro laboratorio y adquirir nuevas mutaciones, Mutant Run se presenta como un título divertido, diferente y muy interesante para aquellos que quieran un soplo de aire fresco dentro del género.
Las mecánicas de Mutant Run no podrían ser más sencillas: nuestro protagonista avanzará por el nivel de forma totalmente automática, y nuestro papel será el arrastrar el dedo hacia la izquierda o derecha de la pantalla para desplazarnos en estas direcciones. Repartidos por el escenario podremos encontrar distintos portales que nos servirán para mutar; por ejemplo, una aleta de tiburón nos permitirá avanzar más rápido en terrenos con agua, mientras que los poderosos colmillos de un elefante nos ayudarán a destrozar las rocas que obstaculicen nuestro camino.
Al final de cada nivel, y en función de la posición en la que terminemos la carrera, Mutant Run nos recompensará con puntos de mutación, que podremos utilizar para desbloquear nuevos animales o para optimizar los procesos de nuestra planta de procesado de ADN.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 5.1 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Mutant Run. ¡Sé el primero! Comentar